
Sudor, Pop y lentejuelas
Miranda volvió a ofrecer un gran show ante un Niceto colmado, en una calurosa noche llena de lentejuelas, brillos y las mejores canciones de todo su repertorio.

Pasaron más de 15 años del debut de Miranda!, cuando tocaban en pequeños sucuchos para un puñado de personas y por un par de pesos. Con el paso del tiempo creció el número de seguidores de una manera desorbitante, pero siempre merecido, no solo por las canciones, la puesta en escena y todo el show en general, a eso hay que agregarle las actuaciones estelares de Ale Sergi y Juliana Gattas que se comen el escenario.
A pesar de pasar a tocar en lugares con mucha más capacidad o teatros de la Av. Corrientes, la banda sigue manteniendo el establecimiento ubicado en Niceto Vega y Humboldt para su shows más íntimos, sold out asegurado.
Y eso fue lo que sucedió cuando rondaban las 22hs, al son de una pista electro-pop se corre el telón y comienza una noche fantástica con una seguidilla para los más nostálgicos con “bailarina”, “horóscopo”, “romix” e “imán”. De esta manera M! fue recorriendo cronológicamente lo mejor de cada uno de sus discos.
“Uno los dos” hizo cantar con el corazón a todos los presentes para luego hacerlos bailar con la alegre “otra vez”.
Ale se movía de un lado a otro, con un pantalón de cuero, camisa y saco de lentejuelas rojas, y aún así no se le notaba una gota de transpiración. A su lado, Juliana bailaba lentamente al compás de Anuk, Lucena y Ludo, también en composé como Ale.
De “El disco de tu corazón” sonaron hits como “hola” y “enamorada”, pasando a la placa “Es imposible!” para que todos prepares sus celulares (varios con palo selfie) y cámaras ya que se venía “lo que siento por ti”, momento muy especial para los fans ya que sus ídolos toman prestados por unos segundos estos equipos y se autorretratan digitalmente sobre las tablas, y luego un pequeño momento acústico en dónde Sergi toma su guitarra para lamentar a “tu misterioso alguien”.
La noche ya era magistral, y Juliana gira rápidamente sobre su figura por casi un minuto, sin marearse y con “puro talento” finaliza tirando una de sus poses clásicas.
El safari continúa sin dar respiro y es momento de “fantasmas” y caen sobre el escenario algunas banderas de fans club para que Juli se convierta en un espectro danzante.
“743” finalizó la primera parte del show, para echarle mas leña al fuego, y luego vendrían los bises. Todo parecía indicar que “el profe” era la elegida para cerrar esta gloriosa noche, pero una vez más Sergi rescata su acústica y nos deleita a todos con “tiempo” para poner el broche de oro (bien brillante).
Hace rato Miranda! es una de las pocas bandas Pop que brinda un show de calidad, entre tantos grupos surgidos la última década que parecieran ser más de lo mismo, este conjunto de electropop melodramático se sigue llevando todas las flores.
Texto y PH: Lucas Fuhr

