top of page

Expulsados vuelve al ruedo

Su nueva placa discográfica, “Suicidas y Sicarios” fue presentado oficialmente en el Teatro de Flores.

Luego de 7 años, Expulsados lanzó su nuevo material “Suicidas y Sicarios”. Muchos contratiempos pasaron tanto personal como grupalmente, lo que finalmente los llevó a regrabar el material con una nueva formación. Así, durante todo este tiempo, la ansiedad de los seguidores de la X fue en ascenso, hasta la ebullición total en el Teatro de Flores.

Los liderados por Sebastián Expulsado interpretaron en su totalidad el disco nuevo, abriendo el show con el mismo tema de apertura del álbum, Te Estaré Esperando. Repasaron toda su discografía, haciendo mayor hincapié en su primera placa, el período con mayor sonido ramone. Sonaron Triste, Enfermera Vudú, No Me Llames Más, Baile de Graduación, Ruido en el Sótano y el cierre con el juvenil-veraniego Tarde de Sol.

 

Aunque sería difícil enumerar todo el set list (se despacharon con ¡37 temas!, casi dos horas de show), hubo lugar para los clásicos de siempre como Se Fue a Berlín (B-E-R-L-I-N, ¡BERLIN!), Cero en Conducta, Mi Novia es una Zombie e Invasores en mi Cama. También para dos perlitas de los Fast Four, Suzy is a Headbanger y Carbona Not Glue.

Contaron con un muy buen sonido. Toda la banda sonó muy prolija y pareja, inclusive cuando incorporaron teclados en algunos temas como Cien Números.

 

Con esta nueva formación, con el mencionado Sebastián Expulsado en Voz, Nano Expulsado en Guitarra, Sikus Expulsado en Bajo y Gabriel Expulsado en Batería, y con el disco materializado, se puede apreciar un sonido más particular, más oscuro, alejándose un poco del sonido de los primeros registros. Sin perder la identidad ramonera pero con una nueva vuelta de rosca que los nutre mucho más para mantenerse como uno de los referentes de la escena punk local, luego de más de 20 años de carrera.

Texto: Mariano Merlo
PH: Marcelo Restaino
GALERÍA DE IMÁGENES
bottom of page