top of page

 ¡QUE SEA MALDITO ROCK!

El Microestadio Malvinas Argentinas fue testigo privilegiado de este Congreso del Rock que incluyó muestras, stands y ¡mucho pero mucho rock!

Una gran movida rockera se llevó a cabo el pasado Viernes 25 en un lugar bárbaro como es el Microestadio Malvinas Argentinas. Este evento, liderado por los “renguistas” Gustavo “Chizzo” Nápoli y “Tete” Iglesias, convocó a 11 bandas, y muchos invitados como Beto Ceriotti, Walter Meza, Stuka, Andrés Giménez, Larry Zavala, Arito Rodríguez, Ismael Sokol y, Lisardo Alvarez.

Muy temprano el Viernes arrancaron las bandas a calentar el motor (quizás demasiado temprano para ser Viernes). La Pertuza, Compresión, Desconsertados, La Madrid Road, Lo Peor, Santuca, Naranja con Boff, Maldita Suerte, Coverheads, Nagual y Lovorne fueron los encargados de arrancar la moto para emprender el viaje para ese cierre a todo trapo con Chizzo y Tete en un show con muchos invitados que formaron parte de la jornada, acompañados por ese público pasional de La Renga que sigue a su banda donde sea.

 

El evento contó también con muestras de motos y algunos stands con ventas de discos y remeras al aire libre.

Muy buen debut del Maldito Rock que le queda por pulir un poco la organización horaria. La última presentación llegó casi dos horas después de lo anunciado. Más allá de esto, se vivió una jornada 100% rockera, en donde no faltó el momento emotivo con el recuerdo al gran Pappo por parte de Lovorne, en donde toca su hijo Luciano Napolitano (si hay rock y motos, imposible no vincularlo a Norberto Napolitano, quizás sólo faltó la cerveza) y en donde la respuesta del público fue multitudinaria.

PH/Texto: Mariano Merlo
bottom of page