
EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

En una calurosa noche, con algunas estrellas ocultas por las nubes, aparece en escena el quinteto de Temperley, tras haber atravesado todo el patio del Kónex, marchando uno atrás de otro con sus mamelucos negros con detalles plateados, entre medio de sus seguidores, para cumplir una vez con sus fieles.
Algunos desprevenidos que se ubicaban en el sector "cervecero", salieron apenas escucharon la suave voz de XMF iniciando el show con "violet".
Un set-list lleno de clásicos de todas las épocas como "alegría"; "corta el pasto" y "10.000.000" y algunos mas nuevos como "ancestral", dedicada a la gente de zona sur, y "morir con vos".
El Otro Yo afianzó su formación, manteniendo como pilares principales a Cristian y María, en un costado, Guerrisi mira atento al público disfrutar, más atras, Ezequiel rockea con su guitarra delante del sintetizador y teclado. A pocos centímetros, Joan aprieta los dientes al pegarle con furia a su batería cuando interpretan "el zumbido".
A continuación, mientras la banda se refresca, María Fernanda aprobecha para decir unas palabras de agradecimiento y pide, casi suplicando, que no haya mas "autodestrucción", ante tantas muertes innecesarias estos últimos días.
Un final de lujo, para coronar un show de apróximadamente una hora, cuando hicieron subir a las Kumbia Queers (quiénes habían tocado antes) a hacer una versión tropical de "la música", en dónde se los notó bastante divertidos a todos. Eso si, luego tocaron su propia versión.

