top of page

El eterno niño festejó a su manera

Carlos, Nekro o Boom Boom Kid, como quieras llamarlo, no solo se le da por festejar sus cumpleaños tocando ante cientos de personas, sino que en esta ocasión lo hizo también en el día del niño. Aunque a el no le interesa esta etiqueta de "el día del...".

A su público tampoco le interesan las fechas,ni que sea día de semana para ir a ver al rey de la eterna adolescencia.

 

Ante un Groove en dónde no cabia un alfiler, como sucede en sus presentaciones, salió al escenario junto a Chelo, Pela y Javier.

"Endless Kinder" dió el pie para que todos empiecen a agitarse y transpirar, y también, volar por los aires.

Cada vez que sonaba un tema de Fun People, la gente se enloquecía aún mas, como por ejemplo con "Bad influence" o "Fuck male supremacy".

Un adelanto fue "Egos lacteos", que puede aparecer algun vinilo o simple en el futuro.

 

Carlos nos da un respiro mientras entona "Dónde están los poetas?", pero todos sabemos que luego se desatará la locura nuevamente.

El, como siempre, camina de un lado a otro, saca sus juguetes, salta, revolea la cabeza y deja el alma en el escenario.

 

Chicas y chicos intentan surfear en su tabla que recorrió miles de lugares desde hace años, cuesta, pero algún que otro logra quedarse en pie por mas de tres segundos. En un momento, Nekro recoge un cartel y lo muestra, el cual contiene un mensaje de apoyo hacia los trabajadores de la empresa LEAR.

 

Como en los últimos shows, por lo menos de este año, el cierre fue con "Estado de sitio". El se despide hasta septiembre, dónde hará un show acústico y mas adelante lo espera el Personal Fest.

 

 

 

bottom of page