
Miguel Mateos brilló en el Ópera
Era viernes por la noche, Avenida Corrientes llena de gente y luces de colores. Y en el Teatro Ópera Allianz, una cita obligada, con un tinte retro y fresco a la vez.
Si, el que se presentaba en la ciudad nuevamente era Miguel Mateos, quién mostró parte de su nuevo repertorio y los clásicos imbatibles.
Los espectadores cumplieron llenando cada una de las butacas, ellos, de diversa edad, variaban desde nenes menores de diez años, hasta jóvenes de la tercera edad, que a su ritmo, también "movieron la patita".
Un Miguel inquieto, yendo de una punta a otra, dialogando con el público, contando algún que otro chiste y recibiendo regalos de sus admiradores.
Emotivo fue el momento en el cual se pudo ver en una de las visuales de "Un gato en la ciudad", canción reconocida sobre la dictadura, a las Madres del Dolor, en una semana de festejos por la aparición del nieto 114. También hubo emoción cuando salió al escenario Juan Mateos, su hijo, para interpretar juntos algunas canciones.
"Sellado con un beso", fue la novedad de la noche, de su último disco. Luego siguieron temas como: "Va por vos", "Bar Imperio", "Perdiendo el control", "Un poco de satisfacción", "Atado a un sentimiento", "Extra, extra" y "Obesión".
Cuando bajó el telón, el público se quedó coreando "Tira para arriba". A Miguel no le quedó otra que salir y cumplir con el pedido, interpetándola mitad "a cappella", mitad con la banda.
Y así, la alegría volvió a la ciudad.


