
Unpluggizante
Este 2014 la banda de Temperley se dedicó casi exclusivamente a presentar shows temáticos sobre diferentes escenarios del país.
Esta vez, repitieron el unplugged que hicieron por primera vez hace unos meses atrás en el ND Ateneo.
Acompañados por grandes músicos con gran variedad de instrumentos atípicos para un show "otroyoiano", allí estaban sentados con mamelucos azules, de izquierda a derecha, Ezequiel; Cristian; María Fernanda y Guerrisi.
Los primeros acordes sonaron, y la gran cantidad de gente que disfrutaba de la veraniega noche tuvo que entrar a las corridas para no perderse un solo detalle.
Muchos jóvenes (como siempre) y adultos, algunos, acompañados por sus hijos. Y si, era una ocasión especial para llevarlos a la que quizás sea su primera experiencia en recitales.
Que el show sea unplugged, no significaría que se ausentaría el baile, un poco de pogo, chicas sobre hombros y algún que otro mosh. Aunque un momento Cristian recomendó no hacer mosh esta vez, y disfrutar del show, y por supuesto, que no se lastimen.
La lista dejó grandes interpretaciones, algunas, que no eran interpretadas desde hace tiempo, como por ejemplo "olvidar", además de "mañana de otoño"; "ella se fue"; "duraznos", entre otras.
No faltaron los clásicos "no me importa morir"; "la música"; "hoy aprendí" y "alegría".
Y cuando todo el público, o gran parte de el, se retiraba, salieron al escenario para terminar con dos covers en la voz de María Fernanda, "You are my sunshine" de Johnny Cash y "Come as you are" de Nirvana.
Una noche redonda, se podría decir, llena de grandes armonías y viajes sonoros, entre luces multicolores y la energía característica de El Otro Yo.


