
Ramones por siempre
Como anticipamos en la nota anterios, durante este 2014 al que todavía le quedan unos meses, diferentes bandas y fiestas se han dedicado a homenajear a Ramones debido a su 40 aniversario de aparerición física y sonora.
Algunas de estas bandas, tuvieron la oportunidad de compartir cartel con Ramones en sus tantas visitas a Argentina.
Desde temprano varias bandas fueron encargadas de ir prendiendo el fuego ramonero, que pese a la incesante lluvia, hizo disfrutar de unos buenos covers a los allí presentes.
Ya mas tarde, llegaría el turno de Ramonos (Hey Ho, Mono!) y agitar aún más al público con sus grandes versiones.
Antes de la medianoche, Doble Fuerza tuvo su tiempo de mostrar el homenaje preparado por Huguito y los suyos, quién también se animó esta vez a la campera de cuero. Destacamos una muy buena versión de "my brain is hanging upside down".

Luego, Superuva haría lo suyo, aunque rompiendo la regla de "solo tema de Ramones" como se indicaba en los afiches pegados por las calles de la ciudad. De todas maneras, hicieron sus versiones criollas e hicieron vibrar a la gente con clásicos temas como "con mi guitarra matar é a tu mama" y "no te vayas gorda" entre otros.

Expulsados se hizo desear hasta las 02am, que por cierto, hace bastante tiempo que no se presentaban en vivo debido a que están a full preparando el próximo disco de estudio.
Quizás, esta sea la mayor banda de nuestro país que represente mejor el espiritu y sonido ramonero.
Sebastían aferrado al microfono desató la locura de todos al iniciar el show con "blitzkrieg bop".
Un set corto, pero eficiente. La gente se quedó con ganas de más.

PRO Y CONTRAS
+ La mayoría de los temas interpretados por las bandas escaparón a caer en los clásicos hits y metieron grandes canciones a sus listas.
- Luego del show de Doble Fuerza no había mas cerveza fría...

